La casa – Casa Lucia

La Casa

La casa 2016-10-20T06:15:45+00:00

Una breve descripción de Casa Lucía

Casa Lucía  es un alojamiento singular en el que contrasta su moderno diseño y cómodas instalaciones con los elementos históricos recuperados durante la reconstrucción de la casa: un torreón del siglo XI, cuya restauración ha condicionado la distribución del resto de la vivienda a su alrededor, y restos de la muralla de la fortificación musulmana.

En su planta principal se encuentra un acogedor salón con estufa de leña desde el que se accede a una cueva subterránea particular, así como una sala de juegos/lectura ubicada en el hueco interior del torreón. También encontrarás una moderna cocina-comedor, perfectamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que puedas necesitar durante tu estancia, y un aseo.

Distribuida en diferentes alturas, abrazando al torreón, se encuentra la zona de descanso y los baños que le dan servicio.

En la primera planta hallarás una gran terraza desde la que admirar las vistas de la población y las montañas que la rodean: Sierra del Tejo y de La Herrada, un sitio perfecto para disfrutar de las frescas veladas del verano requenense.

Y en lo más alto del torreón una terraza con unas magníficas vistas hacia todos los puntos.

La casa tiene un gran confort térmico: sus muros de gran espesor y los aislamientos utilizados le garantizan una frescura envidiable en verano. Para el invierno calefacción por suelo radiante, el sistema más confortable.

Casa Lucía se alquila íntegra, tiene capacidad para 10-12 personas, y dispone de:

  • Tres habitaciones de matrimonio
  • Dos habitaciones dobles
  • Dos camas supletorias y dos cunas
  • Tres baños completos y un aseo.
  • Aparcamiento privado para 4 coches.

No está adaptada para personas con movilidad reducida.

No se admiten mascotas en las zonas habitables de la casa. Disponemos de un amplio patio y un garaje cerrado en el que pueden estar sin problemas.

Fotografías de Casa Lucía

Videos