Feria y LXVIII Fiesta de la Vendimia – Casa Lucia

Feria y LXVIII Fiesta de la Vendimia

Feria y LXVIII Fiesta de la Vendimia

Un año más llegan las fiestas a Requena. La Feria y LXVIII Fiesta de la Vendimia tendrán lugar desde el miércoles 19 al domingo 30 de Agosto.

Durante los primeros días, del miércoles 19 al martes 25, la protagonista es la Feria, con sus atracciones para niños, y actos de todo tipo.

A partir del miércoles 26 se le cede el protagonismo a la Fiesta de la Vendimia, la más antigua de España. Las calles de Requena se llenan de música, pasacalles y, especialmente, vino, como no podía ser de otra manera.

Entre los actos programados para la Feria y LXVIII Fiesta de la Vendimia destacamos, durante la Feria, el MERCADO MEDIEVAL que se instala en La Villa, el barrio antiguo de Requena, desde el viernes 21 al domingo 23; también  el CONCIERTO DE LA VENDIMIA Y EL VINO que tendrá lugar en el patio de armas del castillo y en que se cuenta con la participación del violinista ARA MALIKIAN. En los días de la Fiesta de la Vendimia podemos disfrutar de la ZURRA, el RALLY HUMORÍSTICO, FEREVIN, la OFRENDA y la CABALGATA.

Si estás interesado en conocer todos los actos que se organizan, puedes hacerlo a través de este enlace:

http://www.requena.es/es/sites/default/files/programa_fiestas_2015.PDF

CARTEL FIESTA

 

 

2015-08-21T10:19:51+00:00 Viernes, 21 de Agosto de 2015|0 Comments

Leave A Comment