Rutas Enociclistas – Casa Lucia

Rutas Enociclistas

Rutas Enociclistas

Dentro de las actividades que proponemos a nuestros clientes estamos desarrollando RUTAS ENOCICLISTAS, que son aquellas que combinan el ciclismo, puede ser BTT o carretera, con el enoturismo.

Se pueden realizar rutas enociclistas de diversa duración y dificultad pero todas con una característica común: la visita a una bodega con una cata de sus productos. También se puede organizar, si se quiere, una comida en la bodega o en alguna población cercana.

Las rutas enociclistas transcurren principalmente por nuestra comarca y las bodegas que en ella se encuentran, pero también es posible realizarlas pasando por las comarcas  de Los Serranos, Rincón de Ademuz…, o las vecinas provincias de Albacete y Cuenca (D.O. La Manchuela).

Durante las rutas enociclistas también se tiene la oportunidad de conocer los magníficos paisajes que nos rodean así como lugares de interés cultural y patrimonial.

Os dejamos con unas fotografías de una de las rutas enociclistas realizadas con componentes del Club Ciclista Caminos de Valencia, en este caso por El Rincón de Ademuz y la bodega Altolandón (Landete-CU). El recorrido lo puedes ver en el siguiente enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8096705

2016-10-20T06:15:54+00:00 sábado, 25 de octubre de 2014|0 Comments

Leave A Comment