La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena está preparando su XXI Edición, que se celebrará del 7 al 9 de Febrero de 2.014 en el Recinto Ferial de Requena.

Durante estos días, y como ya es tradicional, podrás adquirir tus tickets para las degustaciones tanto de embutidos secos: salchichón, chorizo, perro, sobrasada, longaniza de pascua…; como frescos: longaniza, morcilla, güeñas, chorizos…, preparados como sólo nuestros artesanos carniceros saben hacer.

Aprovecha esta ocasión para conocer de primera mano nuestra gastronomía vinculada al cerdo, así como nuestros vinos que tan bien maridan con ella: un buen tinto de bobal es la mejor compañía para cualquiera de las especialidades de embutido o, por qué no, de un bollo de magras.

Además de visitar la Muestra también puedes aprovechar la ocasión para conocer alguna de las bodegas que elaboran esos vinos y cavas que, poco a poco, pero sin pausa, van conquistando mercados.

Si quieres estar puntualmente informado de todo lo relacionado con la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad visita nuestro Facebook: www.facebook.com/CasaLuciaRequena